Colectivo encuentra cuerpo de una mujer enterrado en zona de narcofosas

Tijuana.- El cuerpo de una mujer fue localizado por un colectivo de buscadores de personas desaparecidos en Tijuana.

El hallazgo se registró en una zona despoblada a espaladas del fraccionamiento Palma Real de la colonia Las Delicias III, en el extremo sur de la ciudad, alrededor de las 11:00 horas de hoy lunes 12 de febrero.

De acuerdo con integrantes del colectivo denominado Familiares Unidos por Nuestros Desaparecidos, el grupo acudió a esa zona, pues a finales del 2023, en esa misma zona encontraron cinco cuerpos enterrados.

El lugar es utilizado por los grupos delictivos dedicados al narcomenudeo y secuestro para enterrar a sus víctimas.

El cuerpo estaba enterrado aproximadamente a un metro de profundidad y aunque no se pudo conocer la identidad de la víctima, se reconoció que se trataba de una mujer.

El cadáver llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, tenis deportivos blancos y una chamarra rompevientos negra.

Al lugar acudió la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado en búsqueda de incididos y para procesar el área.

Una fuente contó a PUNTO NORTE que el cuerpo “ya se ve en estado descomposición, pero no en estado calavérico”, por lo que se presume no tenía mucho tiempo de estar haber sido enterrada.

El grupo de homicidios de la Fiscalía iniciará los estudios genéticos para identificar a la víctima por medio de las pruebas de ADN y comenzará con la investigación.

+ posts