Mujer y hombres armados son detenidos por la Policía de Mexicali

Mexicali.- Dos hombres y una mujer armados con una pistola abastecida fueron detenidos por policías municipales de Mexicali tras caer en un canal agrícola, cuando huían de los agentes.

Durante la persecución, el conductor de la unidad en fuga perdió el control, se salió del camino y cayó dentro del dren.

Fueron los agentes de la Policía Municipal quienes auxiliaron a la mujer y los dos hombres atrapados en el canal, uno de los cuales resultó lesionado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que luego del aparatoso accidente, sus policías detuvieron a Lesly Alejandra de 32 años, Francisco Armando de 38 y Francisco de 46.

El hecho se registró la madrugada del viernes, cuando los oficiales detectaron que un Acura TL 2005 gris, no respetó el reglamento de tránsito en calzada Independencia.

Al marcarle el alto con código y sirena, el conductor ignoró el señalamiento de los policías e intentó escapar, provocando la persecución.

Una vez recuperado el vehículo del fondo del canal, los agentes intervinieron a los agentes y les encontraron una pistola escuadra .9 milímetros, así como dos cargadores abastecidos con 21 cartuchos.

El implicado herido recibió atención médica, mientras sus acompañantes fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad a cargo de las investigaciones por el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, concluyó la DSPM.

+ posts