Tijuana.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se reúne con integrantes del gabinete del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.
Así lo informó hoy la mandataria estatal, en un breve video en sus redes sociales, donde anticipó que permanecerá en la capital del país este lunes y mañana martes 20 de febrero.
En su transmisión, realizada en un trayecto en automóvil, Ávila Olmeda mencionó que trabaja en la Ciudad de México desde muy temprano, donde sostendrá varias reuniones sobre diferentes temas y traerá buenas noticias para Baja California.
También puedes leer: Marina acude al registro de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial
Dijo que además de la agenda con los funcionarios que integran el gabinete del presidente López Obrador, sostendrá entrevistas con medios de comunicación para hablar sobre las acciones para seguir generando bienestar en Baja California, mismas que se realizan en coordinación con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ayer domingo 18 de febrero, la gobernadora acudió al registro de Claudia Sheinbaum Pardo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la presidencia de México por la alianza Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Lo hizo junto a otros mandatarios y gobernadoras que como ella son emanados de Morena y otros líderes del movimiento político de la Cuarta Transformación.