Armando Ayala promueve en Tecate la continuidad de la Cuarta Transformación

Tecate.- Rumbo a la elección del domingo 2 de junio, el candidato a senador de la República por Morena, Armando Ayala Robles, declaró que de llegar Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, se consolidará el proyecto del movimiento de la Cuarta Transformación, y el país mantendrá una economía fuerte y estable

En el arranque del segundo mes de su campaña, Ayala Robles consideró que México tiene una economía sólida y un peso fuerte, y es gracias a las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Decían los conservadores que México iba a estar mal, que el dólar iba a estar como en los 50 pesos, y la realidad es que el peso mexicano es una de las monedas más fortalecidas, gracias a las políticas del presidente López Obrador”, destacó el candidato.

Sostuvo que el proyecto del Segundo Piso de la 4T, que encabeza Claudia Sheinbaum, continuaría por el mismo camino, y que de conseguir la victoria en las urnas, será un gobierno honesto, sin influyentismo, corrupción o impunidad.

“Apoyaremos desde el Senado de la República a la primera Presidenta de México, en su propuesta de mantener la autonomía del Banco de México y el equilibrio razonable entre deuda y Producto Interno Bruto”, enfatizó.

Armando Ayala Robles llevó a cabo un recorrido por el municipio de Tecate, en el que promovió los 100 Pasos para la Transformación de la candidata a la presidencia de México.

Durante el contacto directo con los ciudadanos a los que pide el voto, el abanderado de Morena explicó la importancia del proyecto de nación que seguirá impulsando Morena al alcanzar el Plan C -la mayoría calificada en el Congreso de la Unión- para poder conseguir las reformas constitucionales.

Finalmente, el candidato a senador de la República por Morena reiteró la invitación para que las y los tecatenses se sumen al movimiento de regeneración nacional y voten el 2 de junio por todas las y los candidatos de Morena.

+ posts