Tijuana.- Un teniente de la Guardia Nacional fue ejecutado por disparos de arma de fuego y su cuerpo fue arrojado en un camino vecinal sobre la carretera Tijuana-Tecate.
El reporte se dio cerca de las 3:00 de la tarde de hoy lunes 13 de mayo.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso PUNTO NORTE de manera exclusiva, la víctima tenía el cargo de teniente dentro de la corporación federal.
El integrante de la Guardia Nacional fue hallado sin vida este lunes 13 de mayo, en la autopista de cuota Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Valle Redondo, cerca de la empresa Dart, a varios metros de la carretera en una zona despoblada.
El cuerpo del mando de la Guardia Nacional presentaba varias lesiones producidas por armas de fuego y de acuerdo a datos preliminares, portaba todavía su uniforme militar, por lo que se presume pudo ser privado de la libertad y posteriormente de la vida cuando se encontraba en turno dentro de su horario laboral.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual procesó la escena del crimen y supervisó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).