Artista tijuanense convierte a Claudia, Xóchitl y Máynez en personajes de Dragon Ball Z

Foto: Alejandro Gutiérrez

Tijuana.- El artista urbano Naitoreido, quien se ha hecho famoso por sus ingeniosos dibujos en las banquetas del Centro de Tijuana, optó por un trabajo basado en el momento político que atraviesa del país.

Y es que transformó a las dos candidatas y al candidato que aspiran a la presidencia de la República en personajes del anime Dragon Ball Z.

Foto: Alejandro Gutiérrez

En el dibujo se observa a Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia en México, como Tao Pai Pai, Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México, como Kaiosama y Jorge Álvarez Maynez, de Movimiento Ciudadano, como Gokú.

Naitoreido ha creado dibujos con técnica de gis de figuras de celebridades como Wendy Guevara, Chalino Sánchez y Selena, así como de actores políticos del país como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Hoy domingo 19 de mayo, el artista decidió dedicar su trabajo a los candidatos presidenciales, quienes se enfrentaron en el tercer y último debate presidencial organizado por el INE.

La ilustración ha causado la curiosidad de varias personas que se detienen a observar con detalle el trabajo y a tomarle fotografías.

Foto: Alejandro Gutiérrez

En dos semanas, el domingo 2 de junio, millones de mexicanos saldrán a votar para elegir a quien ocupará la presidencia de México por los siguientes seis años.

+ posts