Municipal detiene a homicida y a narcomenudista en Tijuana

Tijuana.- Un sujeto buscado por homicidio y otros dos por narcomenudeo y privación ilegal de la libertad, fueron detenidos por policías municipales.

Las capturas ocurrieron en operativos distintos en las delegaciones Zona Centro y Playas de Tijuana, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

La SSPCM señaló que Brandon de 25 años, quien era buscado por homicidio, fue asegurado por los agentes al implementar un patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento El Mirador.

Mientras tanto, en la colonia Hidalgo de la delegación Zona Centro, fue interceptado Juan Antonio de 29 años, al contar con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

También, en la colonia Zona Centro, fue capturado Felipe de 49 años. Los policías municipales lo intervinieron cuando infringió el Bando de Policía y Gobierno y al verificar sus datos personales arrojó que contaba con una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad, mencionó la dependencia municipal.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de las investigaciones en contra de cada uno, finalizó la SSPCM.