Municipal captura a asaltante de gasolinera Rendichicas

Tijuana.- Un sujeto acusado de asaltar una gasolinera Rendichicas junto con otros tres hombres, fue detenido por policías municipales cuando huía en el vehículo en el que cometieron el robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que Rafael de 41 años, fue señalado por las víctimas como el responsable de haber cometido el robo.

Además, el vehículo que conducía, un Chevrolet Cruze blanco, se encuentra relacionado a otros dos robos con violencia.

La SSPCM comentó que empleados de una gasolinera Rendichicas ubicada en la colonia Contreras, cercana al crucero de la 5 y 10, reportaron un asalto con violencia en la línea de emergencia 911.

Los denunciantes señalaron que cuatro personas a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze blanco llegaron a la estación de gasolina y amenazaron con un arma de fuego, exigiendo el dinero de las ventas del día y otras pertenencias.

Tras recabar información del vehículo, se implementó un operativo de búsqueda en el área y los policías municipales ubicaron e intervinieron el automóvil en la colonia Sánchez Taboada, observó la dependencia municipal.

Rafael quedó detenido para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de las investigaciones por robo con violencia.