El Florido llega con las mejores promociones a Terrazas del Valle, su sucursal 53 en Baja California

Foto: Alejandro Gutiérrez

Tijuana.- La sucursal 53 de Distribuidora El Florido Abarrotes y Carnes abrió sus puertas este sábado 14 de junio, en la colonia Terrazas del Valle, en el lado Este del bulevar 2000, acercándose cada vez más a su fiel clientela.

Con promociones exclusivas para sus primeros clientes, así como regalos de artículos promocionales y una taquiza gratuita, abrió sus puertas la sucursal que busca ofrecer a las colonias aledañas la calidad y el buen precio de sus productos.

Foto: Alejandro Gutiérrez

“Con la apertura de esta tienda, nos estamos acercando más a los clientes, para que tengan ese servicio y no tengan que trasladarse a otras más lejanas. Estamos contentos de estar aquí en esta colonia, en este fraccionamiento de Terrazas, para servirle a los vecinos de aquí y de las colonias de alrededor”, expresó José Vicente Sánchez, gerente de la tienda.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Así lo consideró también Heredi Torres Ramírez, una de las primeras clientas de la sucursal, vecina de la colonia El Laurel, a unas calles de la tienda, quien además de la cercanía de esta nueva sucursal, destacó que también valora la variedad de productos de El Florido Abarrotes y Carnes.

“Estoy muy a gusto porque me queda cerca. Muchas personas comentábamos eso desde que se estaba construyendo, porque aparte está más surtido. Aquí podemos encontrar todo lo que necesitamos, porque a veces vamos a otros lugares y no encontramos todo”, compartió Heredi a PUNTO NORTE.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Y es que la nueva sucursal prevé dar servicio a los habitantes de la zona central del bulevar 2000, además de Terrazas del Valle, La Morita y Maclovio Rojas y zonas aledañas.

“Es una tienda muy amplia, Nuestros departamentos que contamos en el área caliente, carnitas, la tradicional panadería, promociones todos los miércoles, tres por dos. Y también el área fría, con los tradicionales combos que manejamos, de carne asada, de pozole, de menudo y de carnitas”, recordó el gerente.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Además, la tienda cuenta con el área de panadería, pastelería y postres, con producto fresco, hecho todos los días por el personal en los hornos de la tienda.

Una de las ofertas por la inauguración de la sucursal son precisamente las donas azucaradas a un precio de 7.90 pesos por pieza.

Foto: Alejandro Gutiérrez

“En general, todos los días tenemos promociones, por ser la inauguración y exclusivamente nada más aquí en esa tienda, tenemos promociones exclusivas para los clientes que nos visiten”, aseguró el responsable de la sucursal

Otros precios bajos que la clientela puede encontrar son huevo emplayado a 69.90 pesos la cartera, el aguacate a 48.90 pesos por kilo; la naranja Valencia a 18.90 la el kilo, el plátano a 21.90 y el pollo rostizado a 99.90 la pieza.

Foto: Alejandro Gutiérrez

El gerente José Vicente Sánchez destacó también el departamento de frutas y verduras, áreas originales de Distribuidora El Florido Abarrotes y Carnes, que se caracteriza por su frescura, pero sobre todo la mejor calidad.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Por si fuera poco, El Florido sucursal Terrazas del Valle también ofrece sus marcas propias como los embutidos y cremas de Del Rancho del Tío, entre los cuales hay chorizos, salchichas y paquetes de carnes listas para cocinar.

Foto: Alejandro Gutiérrez

“Y también una marca de productos para auto, la marca Irling. Es una marca muy de calidad, con precios muy por debajo de cualquier otro producto, se los garantizamos”, sostuvo.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Con casi 70 empleados para atender esta nueva sucursal, El Florido también se enorgullece de crear plazas laborales y ofrecer servicio a la clientela en Baja California con trabajadores que habitan en esta zona geográfica de la ciudad.

Foto: Alejandro Gutiérrez

“Invitamos a todos nuestros clientes a que vengan y nos conozcan. No se van a arrepentir, no sólo por las promociones con la que contamos, y que es una tienda muy bonita, sobre todo por el personal. El personal que tenemos se va a deshacer por darles el mejor servicio que el florido. Eso es lo que nos caracteriza, para el servicio, la calidad y la frescura”, concluyó el gerente de la más reciente sucursal El Florido.