Tijuana.- Un menor reportado como desaparecido hace dos semanas, fue encontrado sin vida anoche, sujetado de las extremidades y dentro de bolsas negras de basura, entre la maleza de un estacionamiento cercado con pedazos de madera en una casa.
Luis Armando Cisneros, de 17 años de edad, había sido reportado desaparecido desde la tarde del 5 de junio, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una pesquisa solicitando el apoyo de la población para dar con él.
Sin embargo, su cuerpo sin vida fue abandonado anoche en el domicilio ubicado sobre la calle Nayarit de la colonia Manuel Paredes II, en la delegación San Antonio de los Buenos.
A pesar de las circunstancias en las que fue encontrado, el cadáver coincidía con la descripción del adolescente, quien tenía como señas particulares una cicatriz en el abdomen y un tatuaje.
Información obtenida por PUNTO NORTE indica que alrededor de las 8:50 de la noche de ayer viernes 21 de junio se reportó el hallazgo de una persona sin signos vitales y con huellas de violencia.
Lo descubrió un automovilista mientras se estacionaba, quien dio aviso a las autoridades.
Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron los hechos. El cuerpo de un hombre joven se encontraba al fondo de un predio oscuro, debajo de un árbol.
Los oficiales de la Policía Municipal dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos del grupo de Homicidios Dolosos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar la administración y procesamiento de la escena.
Ahí encontraron al menor con huellas de violencia. Estaba vestido con ropa deportiva y maniatado de las muñecas y los tobillos. Tenía una bolsa de plástico negro sobre el tórax.
Al concluir su intervención, los agentes autorizaron el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta su reclamo.