Última semana de descuento en tarjeta de circulación digital

Mexicali.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda invitó a la población a tramitar la tarjeta de circulación a través de la aplicación Identidad Digital BC, para aprovechar el descuento del 5% en su revalidación, 50% en cargos extemporáneos y 100% en multas.

La mandataria estatal recordó que estos descuentos tienen vigencia hasta el 30 de junio y sólo son válidos a través de la app disponible para dispositivos iOS y Android, en la que se debe registrar y subir sus documentos.

La gobernadora recordó que el 30 de junio es el último día para que las y los conductores de Baja California realicen el trámite de revalidación de su tarjeta en tiempo y forma, y puedan circular con toda la documentación vehicular vigente.

“Esta administración tiene como política implementar herramientas tecnológicas que faciliten la transición a los trámites digitales, con el fin de mejorar el servicio a la población”, señaló Marina del Pilar.

Además, la titular del Poder Ejecutivo del Estado precisó que utilizar la aplicación digital para realizar la renovación de la tarjeta de circulación “se traduce en un ahorro de tiempos de espera y traslados, así como en la simplificación de proceso”.

El trámite se puede realizar en el portal del Gobierno del Estado ingresando a https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion-digital

En ese sitio, sólo se deben seguir unos sencillos pasos para obtener la documentación.

Finalmente, Ávila Olmeda señaló que en caso de tener dudas o requerir apoyo para realizar este trámite en versión digital, se puede llamar al 686-900-9091 extensión 1204 o enviar un correo a atencionciudadana@baja.gob.mx