Ensenada.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, condenó el homicidio de la presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainspeca), Minerva Pérez Castro, ocurrido hoy en Ensenada.
La mandataria estatal expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de la también empresaria ensenadense.
A la vez, reiteró que las instituciones de seguridad y procuración de justicia harán lo propio para que este crimen no quede impune.
También puedes leer Asesinan a presidenta de Cámara de Pesca en Ensenada
La gobernadora externó que, desde el primer momento que supo del ataque a Minerva Pérez, se comunicó con el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, General Leopoldo Tizoc Aguilar, para que colabore estrechamente con la Fiscalía General del Estado (FGE) durante las investigaciones pertinentes.
“Envío mis sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Minerva Pérez Castro. Estoy comprometida a trabajar incansablemente para que lo sucedido no quede impune”, aseguró.
Por último, envió un mensaje a la comunidad del puerto. “A los ensenadenses les reitero mi compromiso y el de mis colaboradores para hacer de nuestro estado uno con seguridad y paz”, concluyó.