Fiscal asegura que se investigará “hasta las últimas consecuencias” el homicidio de la presidenta de Canainspeca

Ensenada.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade Ramírez, aseguró que ha instruido al personal de la institución a su cargo efectuar todos los trabajos de indagación correspondientes para esclarecer el homicidio de

Condeno y lamento profundamente los hechos violentos ocurridos esta tarde en el puerto de Ensenada, que cobardemente le arrebataron la vida a Minerva Pérez Castro, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (CANAINPESCA).

De acuerdo con la fiscal general, tras el asesinato, ocurrido la tarde de ayer lunes 8 de julio en El Sauzal, en Ensenada, “se inició la investigación acudiendo de manera inmediata, accediendo de manera directa los mandos operativos”.

Andrade Ramírez aseguró que los titulares de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, trabajaron en la escena del crimen y realizan las investigaciones recolectando evidencias para esclarecer estos hechos.

También puedes leer “No quedará impune”, gobernadora condena asesinato de presidenta de la Cámara de Pesca

“La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de investigar este caso hasta las últimas consecuencias, a fin de asegurar justicia para las víctimas y que los responsables no queden impunes”, finalizó el comunicado de prensa.

Pérez Castro conducía su camioneta Mitsubishi Montero, frente q su empresa, Atenea del Mar, ubicada en la calle San Diego y Bonar, de la colonia Lomas del Sauzal en la delegación El Sauzal, cuando fue atacada de más de 20 disparos de arma de fuego.

Los asesinos huyeron en un vehículo tipo sedán color guinda, a alta velocidad.

En el sitio, los policías visualizaron, a bordo de un automóvil sedán guinda.

También puedes leer Asesinan de más de 20 tiros a presidenta de Cámara de Pesca en Ensenada, denunciaba cobro de piso y extorsión