Tijuana.- El cuerpo de una mujer fue localizado al interior de un vehículo en el cual, se sospecha, iba acompañada de su asesino.
La víctima, quien fue encontrada sentada en el asiento del copiloto, presentaba heridas por arma de fuego en el rostro, cabeza y hombro.
Alrededor de las 8:00 de la noche de ayer miércoles 10 de julio, una unidad de la Policía Municipal localizó un carro gris de la marca y modelo Hyundai Elantra con la ventana estrellada y estacionado en una calle oscura al lado del libramiento.
Al realizar una inspección al vehículo, uno de los policías observó el cuerpo de una mujer sentada en el asiento, con manchas de sangre y quien no respondía al llamado, por lo que dio aviso a su corporación y pidió paramédicos en el lugar.
La mujer, de unos 35 años, fue declarada sin vida por elementos de Cruz Roja, quienes advirtieron que las lesiones que presentaba eran de proyectil de arma de fuego.
El cuerpo estaba en el carro con placas de California, estacionado a un lado de la rampa que conecta el libramiento con la Colonia Valle del Sur.
La mujer no pudo ser identificada en el lugar. Vestía una playera azul y un short deportivo gris. Como señas particulares tenía un tatuaje de dos huellas de pies de bebés, una en azul y una en rojo, además de uno con el nombre Danna.
Los primeros datos presumen que la mujer estaba dialogando con un hombre que iba al volante antes de ser asesinada. Que ella estaba con él de manera voluntaria cuando le disparó desde dentro del carro, pues no se tienen sospechas de que fuera privada de la libertad de manera violenta.
A la llegada de los policías, el carro estaba apagado, con el cambio en Parking, los seguros abiertos y sin la llave de encendido.
En el lugar, elementos de Servicios Periciales encontraron una bala percutida en el exterior del vehículo, pero no casquillos percutidos, por lo que pudiera tratarse de un revólver, el arma asesina.
Agentes Estatales de Investigación del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena en búsqueda de indicios y más datos que pudieran esclarecer los hechos.
La Fiscalía pidió que si alguien tiene datos del o los responsables, pudiera acercarse a sus oficinas a brindar información.
El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y en espera de ser identificada por sus familiares.