Mujer armada y con droga es capturada por Policía de Mexicali

Mexicali.- Una mujer armada con una pistola abastecida y en posesión de cientos de dosis de fentanilo y metanfetamina fue detenida por policías municipales, mientras trataba de deshacerse de la droga.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) señaló que Johana Janet de 48 años llevaba un arma de fuego calibre .22 abastecida con varios tiros útiles, así como 370 pastillas de fentanilo y 40 dosis de ‘cristal’.

La DSPM dijo que durante un recorrido en el fraccionamiento Lomas Altas, agentes de la Policía Municipal la interceptaron cuando arrojó un bulto al suelo.

También puedes leer: Hombre golpea a dueño de puesto de hot dogs que le regaló comida

Los oficiales se acercaron para intervenirla y le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .22 con 11 cartuchos útiles en el cargador; 40 bolsas rellenas de cristal y una bolsa con 370 pastillas azules de fentanilo.

La detenida fue trasladada a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), ante la que deberá responder por los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes, finalizó la DSPM.

+ posts