Buscan a Joel y Brandon, desaparecieron juntos en Tijuana

Tijuana.- Dos jóvenes de 20 años de edad tienen varios días desaparecidos, desde que los vieron salir de un domicilio del fraccionamiento Palma Real, en el área de Natura de la Zona Este de la ciudad.

Se trata de Joel Francisco Rivera Zamarripa y Brandon Alfredo Silva Fuentes, ambos de 20 años de edad y por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una pesquisa.

La Fiscalía Estatal dijo que solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los jóvenes, porque de acuerdo al reporte de búsqueda, sus familiares no los encuentran desde el 29 de julio de 2024.

En esa fecha, aproximadamente a las 11:40 de la noche, agregó la Fiscalía, Joel y Brandon fueron vistos por última vez saliendo de un domicilio en Palma Real.

Describió que Joel Francisco Rivera Zamarripa es alto, mide 1.80 metros de estatura.

El joven es delgado, moreno claro, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, ojos café oscuro ovalados, nariz grande, labios gruesos y cejas rectas semipobladas.

Como señas particulares: usa brackets y tiene un lunar en la pierna izquierda, detrás de la rodilla.

Además, los siguientes tatuajes: en el brazo izquierdo la leyenda “Respect” y un dibujo de una muñeca con lentes; en el brazo derecho la leyenda “Bad trip”, en el abdomen la leyenda “Blessed”, debajo de la costilla una silueta de glúteos.

La última vez que lo vieron vestía pantalón de mezclilla azul fuerte, suéter negro marca North Face y tenis negros.

En el caso de Brandon Alfredo Silva Fuentes, mide 1.75 metros de estatura y es blanco y de complexión delgada.

Tiene el cabello castaño oscuro, ojos pequeños café oscuro, nariz ancha, labios delgados, cejas pobladas y cicatrices de acné en la cara, como señas particulares.

Vestía pants negro, sudadera negra con café, camisa de manga larga y tenis negros.

La Fiscalía General de Baja California insistió en que se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de los jóvenes, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.