Tijuana.- El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, develó un letrero sobre la avenida Revolución que servirá de puerta hacia el Centro Histórico de la ciudad, el cual se encuentra en proceso de renovación.
El umbral, ubicado en el cruce con la calle Séptima, tiene escrito la palabra Tijuana al centro, con el año de fundación del municipio, 1989, abajo y en la parte superior, la leyenda “Centro Histórico”.
“Esta acción forma parte del compromiso de su administración por implementar proyectos que impacten positivamente la imagen de la ciudad”, informó el gobierno municipal.
Hace unas semanas, el gobierno que encabeza Burgueño Ruiz desde el 1 de octubre de este año, inició con el programa de andador turístico como parte de las acciones de recuperación de espacios.
Con la instalación de un carrusel y un andador peatonal, se busca que tanto los residentes de Tijuana como los turistas disfruten de la oferta gastronómica y cultural de la icónica Avenida Revolución.
Por último, el alcalde invitó a las personas a visitar el lugar y tomarse una foto con el recién estrenado umbral de fondo.