Tijuana.- Frente a un campo de béisbol en Playas de Tijuana, sobre la banqueta de varias casas, un cadáver fue prendido en fuego hasta quedar carbonizado, la mañana de hoy martes 5 de noviembre.
Uno de los vecinos de la zona, quien pensó que se trataba de un incendio de basura y acudió a sofocarlo, fue quien descubrió que en realidad se trataba de un cuerpo humano y lo reportó al 9-11 a las 5:28 horas, cuando aún no amanecía.
Lo anterior, en una zona habitacional en la calle Del Farallón de la sección Costa de Oro del fraccionamiento Playas de Tijuana.
La persona comentó a las autoridades que al acercarse a apagar lo que se incendiaba al lado de una jardinera, frente al campo de béisbol, se dio cuenta que tenía silueta de cuerpo humano.
Policías municipales que atendieron el reporte confirmaron que lo que se encontraba tirado en la esquina, al lado de bolsas y botes con basura para ser recogida por el camión recolector de servicios públicos, era el cuerpo de una persona calcinada, amarrada y con los pies flexionados hacia atrás.
El lugar quedó acordonado por los agentes municipales hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena.
Una vez concluida su intervención, los elementos de la FGE autorizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará su identidad.
No se reportaron detenidos por este hecho.