Tijuana.- Un taxi libre que circulaba sobre el bulevar Sánchez Taboada, en Zona Río, ocasionó un choque múltiple que dejó cuatro personas heridas, incluidas personas que estaban esperando el cambio de semáforo para cruzar la vialidad.
El incidente vial se registró a las 5:00 de la tarde, en hora pico, sobre la transitada vialidad esquina con la calle Antonio Caso, frente al restaurante Pampas de Brasil.
La Dirección de Bomberos informó que en el choque hubo tres vehículos involucrados.
Mientras que de los lesionados, uno fue trasladado en condición grave a un hospital, uno en condición intermedia y dos fuera de peligro.
El taxi libre de color blanco que ocasionó el accidente, con número económico IM-ZM-TJ-0918 terminó impactando una jardinera de la banqueta y a dos hombres que esperaban sobre la acera para cruzar la calle.
Ambos salieron proyectados hacia la rampa de acceso al sótano del restaurante de cortes de carne, cuya reja fue abierta de manera intempestiva por el taxi.
En el lugar permaneció el chofer del taxi para responder ante las autoridades, mientras que los dos vehículos que chocó, tipo sedán, permanecieron sobre los carriles intermedio y de la derecho del bulevar, en dirección hacia Zona Centro.
Este accidente provocó congestionamiento vial en la zona debido al cierre de carriles para atender a los heridos, así como para remover los automóviles afectados.
La Sección de Tránsito de la Policía Municipal quedó a cargo de realizar los peritajes para determinar las causas y los responsables del accidente.