Tijuana.- El fotógrafo José Luis Venegas, padre de la famosa cantante tijuanense, Julieta Venegas, ofreció una recompensa para quien le devuelva una cámara profesional que le fue robada durante la noche del concierto de su hija, el viernes 8 de noviembre en la avenida Revolución de Tijuana.
“Les comparto perdí mi cámara Canon R6MK II con lente canon zoom 24/70 en una noche maravillosa”, escribió el afamado fotógrafo en una publicación de Facebook.
Asimismo, el padre de la cantante de “Con Limón y Sal”, indicó que ofrecería una recompensa de cinco mil pesos y un disco firmado por su hija, a quien brinde información o entregue el aparato fotográfico.
“Les envía un abrazo, agradecimiento y cariño a todos. Son una parte muy importante de su felicidad”, resaltó José Luis en su publicación en referencia de su hija.
Al igual que agradeció a quienes asistieron al concierto organizado por la Secretaría de Cultura estatal y se disculpó con las personas que no pudieron asistir ni “estar más cerca de Julieta”.
De acuerdo a la Secretaría de Cultura de Baja California, el concierto ofrecido por Julieta Venegas y la Orquesta de Baja California, reunió a 40 mil personas.
El concierto gratuito, que fue llevado a cabo al aire libre, cerró las actividades del Festival de Octubre.
La cámara Canon R6MK II tiene un costo de más de 45 mil pesos sin considerar el lente.