Coca-Cola lleva la magia de la Navidad a Tijuana con el encendido del Árbol Navideño en la avenida Revolución

Foto: Enrique Cortez

Tijuana.- La época navideña se hizo presente en la ciudad con el encendido del Árbol Navideño de Coca-Cola, un evento especial que reunió a familias que con ilusión presenciaron el evento, que por primera vez tuvo lugar en el corazón de la Zona Centro, en la avenida Revolución.

Ismael Burgueño, alcalde de Tijuana y Rodolfo Márquez, director general de Corporación del Fuerte, grupo embotellador de Coca-Cola, encabezaron el evento, la tarde del sábado 23 de noviembre.

Foto: Enrique Cortez

Fue entre las calles Cuarta y Quinta de la emblemática avenida, que se ha vuelto un icono de Tijuana, donde se colocó el árbol de más de diez metros de altura, iluminado con luces de colores alimentadas con luz solar.

El encendido del Árbol Navideño contó también con las voces de decenas de personas de todas las edades, rodeados por el oso polar Coca Cola y el Trineo de Santa Claus, quienes contaron al unísono el conteo regresivo “tres, dos, uno, cero” para el encendido del árbol, con el que se da inicio a las festividades previas a la Navidad.

Foto: Enrique Cortez

Al respecto, Rodolfo Marquez destacó la importancia del “triángulo dorado” que permanentemente promueve Corporación Del Fuerte, al involucrar a gobierno, sociedad e iniciativa privada en actividades de impacto social.

“Juntos podemos hacer más”, expresó el director general al dar a conocer que el encendido del Árbol Navideño es el inicio del programa de actividades navideñas por parte de Coca Cola.

Foto: Enrique Cortez

Por su parte, el alcalde Ismael Burgueño expresó a Coca Cola su agradecimiento por sumarse a “vestir de Navidad, de luces y de magia nuestro andador de la avenida Revolución, estos espacios son para nosotros, para disfrutar”, dijo.

Y dirigiéndose a las familias tijuanenses, el presidente municipal expuso que “este es un buen momento para sintonizar con el encanto único de estas fechas, donde la esperanza, la unión y la bondad predominen. Hoy los invito a que seamos parte de esta dinámica”.

Foto: Enrique Cortez

En el evento también estuvieron José Luis Portillo, delegado de la Zona Centro de Tijuana, y Hubert Espinoza, gerente de Mercadotecnia de Corporación del Fuerte, quien agregó que la activación del árbol navideño cumplió su objetivo desde el primer encendido de las luces.

“Esto se trata de traer felicidad a la gente y, como podemos ver, está contenta y emocionada”, dijo Hubert Espinoza, resaltando el entusiasmo de la ciudadanía por el evento y el encendido del árbol.

Foto: Enrique Cortez

“Es muy gratificante para nosotros, comenzar y seguir con las festividades navideñas”, añadió el gerente de Mercadotecnia de Corporación del Fuerte y resaltó que sea la avenida Revolución el espacio en el que por primera vez se instala el árbol navideño de Coca Cola.

Además, las niñas y niños del coro del Colegio Eiffel amenizaron el momento entonando villancicos navideños.

“Esto es mágico. Como tijuanense, es una maravilla que te destinen un espacio para caminar, es un espacio seguro, tranquilo y bastante bien”, manifestó Hubert Espinoza.

Foto: Enrique Cortez

Y es que la actividad comenzó desde temprano en la emblemática avenida, que desde hace unas semanas recibe cada vez a más familias, como la de Yubieli, quien acudió con su esposo y su hija al encendido del Árbol Navideño Coca-Cola, en donde se tomaron selfies y fotografías familiares.

“Me parece una idea muy bonita familiar, y también para apoyar a que esté más gente aquí en la Revolución”, dijo la joven madre de familia, quien agradeció la habilitación del andador que hace el tránsito de las familias más tranquilo y seguro.

Foto: Enrique Cortez

La familia recibió jugos y bebidas de leche saborizada en los puestos de hidratación que instaló Coca Cola a la orilla de la calle, pero también se llevaron a casa algunos regalos, como bolsas, gorros y cuna de las seis Villitas Navideñas, de la promoción vigente de Coca-Cola.

Entusiasmado con el ambiente navideño, el hijo de 9 años de edad de Yubieli, Juan quien prefiere que le llamen “Tata”, bien abrigado en su suéter de Pikachu, agradeció la Villita Navideña que recibió, la cual además de luces y música, incluye un trailer de Coca Cola en miniatura.

Foto: Enrique Cortez

“El regalo que me gustó mucho es el de la Coca Cola, porque yo quiero ser trailero, y trae un tráiler”, compartió Tata, quien aprovechó para mandarle saludos a los organizadores.

“Mis respetos para la persona que hizo esto, porque muy bonito, el árbol, la decoración ¡wow! ¡Una belleza!”, dijo el niño, quien estudia el quinto año de primaria.

Y finalmente, al mencionar que le agrada el carrousel recién instalado en la avenida Revolución, hizo una sugerencia a las autoridades para que cada año agreguen una nueva atracción al andador turístico.

Foto: Enrique Cortez

El Árbol Navideño de Coca Cola, ubicado en el andador de la avenida Revolución, entre calles Cuarta y Quinta, frente al restaurante Caesar’s, permanecerá durante toda la época decembrina para recibir a visitantes.

Será a partir de que anochezca cuando se enciendan las luces alrededor de sus diez metros de altura para iluminar la zona y ser un recordatorio de los valores que promueve Coca-Cola en esta época festiva, como la bondad, la paz y los sueños.

+ posts