Se pierde niño de 13 años por segunda vez en dos meses

Tijuana.- Por segunda ocasión en dos meses y medio, un niño de 13 años fue reportado desaparecido tanto por la Fiscalía General del Estado (FGE), como por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Se trata de Junior Eduardo González Estrada, por quien nuevamente las autoridades solicitan la ayuda de la población para dar con su paradero.

De acuerdo al reporte de búsqueda de la FGE, Junior Eduardo, de 13 años de edad, fue visto por última vez en su domicilio de la colonia Camino Verde, el sábado 23 de noviembre de 2024.

Lo anterior, aproximadamente a las 12:30 del mediodía y desde entonces se desconoce su paradero.

La fecha discrepa con la otorgada con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la cual compartió en su ficha de localización que el menor había sido visto por última vez el 25 de noviembre.

Sin embargo, Junior Eduardo González ya había sido reportado como desaparecido y localizado a inicios de septiembre de este año.

En la ficha de búsqueda emitida el 8 de septiembre por la Fiscalía estatal, se precisaba que el menor, quien se aseguró tenía 11 años y no 13, como ahora, había sido visto saliendo de su domicilio de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, el 5 de septiembre.

No obstante, cinco días después, el 10 de septiembre, la Fiscalía reportó haber localizado al menor y canceló su pesquisa.

Ahora, Junior Eduardo permanece no localizado desde hace 5 días, pues a pesar de que la nueva ficha de búsqueda se emitió el 25 de noviembre por parte de la Fiscalía de Baja California, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas la compartió apenas el mediodía de hoy jueves 28 de noviembre.

La descripción de Junior Eduardo González Estrada es la siguiente: delgado, blanco, 1.60 metros de estatura y 45 kilogramos de peso.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y la última vez que lo vieron vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul, chamarra negra y tenis negros.

La Fiscalía Estatal insistió en que se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts