Desaparece hombre de 73 años al subir a un autobús de Tijuana a Mexicali

Tijuana.- Jesús Montaño Salazar, de 73 años de edad, desapareció el 6 de febrero, luego de abordar un autobús en la Central Camionera de Tijuana con dirección a Mexicali y nunca llegar a su destino.

La última vez que se vio al hombre de la tercera edad fue a la medianoche en la Central Camionera de Tijuana, ubicada en la colonia Chapultepec Alamar.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para tener información del paradero del hombre de la tercera edad.

Montaño Salazar es de tez morena clara, cabello lacio y corto entrecano, de ojos cafés, complexión regular, mide 1.73 metros y tiene tanto bigote como barba.

Esa madrugada, vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa de cuadros, chamarra de mezclilla color azul y tenis blancos.

Para cualquier información, la FGE pone a disposición los números de teléfono (664) 683-9643, el de emergencias, 911 o bien el de denuncia anónima, 089.

+ posts