Mexicali.- Un hombre que fue privado de la libertad y torturado fue asesinado a balazos sobre la vía pública, la madrugada de hoy martes 11 de febrero.
La víctima, de entre 40 y 45 años de edad, fue hallada atada de manos y pies con cinta canela, con los ojos vendados y con múltiples heridas de arma de fuego, minutos antes de las 4:00 horas, en la avenida Progreso y Puebla de la colonia Loma Linda.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, confirmando que el hombre presentaba impactos de bala en la cabeza y el pecho.
Los asesinos le marcaron un número “701” en la camiseta que portaba, a la altura del pecho, el cual es asociado con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “Chapo” Guzmán, al ser la posición que ocupó en la lista de las personas más ricas del mundo elaborada por la revista Forbes, en el año 2019.
Además de las heridas de bala en la cabeza y el pecho, el hombre presentaba marcas de golpes en diversas partes del cuerpo.
Cerca del cuerpo, se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Tras los trabajos por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia y podrá ser recuperado por sus familiares.










































