Mexicali.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se pronunció por el homicidio del líder pesquero de San Felipe, Sunshine Rodríguez, ocurrido hoy en Mexicali, y seguro que “llegaremos hasta las últimas consecuencias”.
“En relación al atentado que privó de la vida a Sunshine Antonio Rodríguez Peña, líder pesquero del puerto de San Felipe, les informo que desde mi responsabilidad al frente del Gobierno del Estado, reitero con firmeza: no habrá impunidad”, escribió la mandataria estatal en una publicación de Facebook.
También puedes leer Tras hacer en vivo en Facebook, asesinan a Sunshine, líder de pescadores de San Felipe
De igual manera, la gobernadora aseguró que “llegaremos hasta las últimas consecuencias, acudiendo a todas las instancias necesarias para garantizar justicia y dar con los responsables”.
Sunshine Rodríguez Peña fue asesinado hoy al mediodía mientras se encontraba vendiendo mariscos sobre la vía pública en San Felipe.
“Hemos solicitado a la Fiscalía General del Estado esclarecer este hecho. La Fiscal Ma. Elena Andrade contará con las facilidades que necesite desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado como parte de la investigación”, manifestó la gobernadora.