Tijuana.- Un aparatoso accidente entre un camión de volteo tipo dompe y una camioneta provocó caos vehicular por el cierre de carriles en la Vía Rápida Poniente, durante la mañana de hoy miércoles 12 de marzo.
Información preliminar indica que alrededor de las 8:00 de la mañana fue reportada una carambola que involucró a varios vehículos.
Sin embargo, al arribar los elementos de la Policía Municipal sólo localizaron una camioneta marca Dodge Durango color gris ocupando los carriles centrales de la Vía Rápida y un camión tipo dompe rojo sobre el camellón de acotamiento.
Los hechos ocurrieron a espaldas del Hotel Real Inn de la Zona Río, en un horario de alta afluencia vehicular.
El conductor del camión sufrió lesiones por el impacto del choque, por lo que fue necesaria su atención por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital en condición delicada.
Mientras que la conductora, una mujer de aproximadamente de 40 años de edad, resultó ilesa.
Los carriles de alta velocidad fueron cerrados por peritos y elementos de Tránsito Municipal, quienes desviaron el tráfico hacia los carriles de baja velocidad, lo que provocó congestionamiento vial en la zona.
La escena quedó a cargo de peritos de Tránsito Municipal, quienes serán los encargados de determinar la responsabilidad del accidente, mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa para la apertura de la vialidad.