Identifican el cuerpo dejado con mensaje para Leyzaola firmado por Los Rusos

Mexicali.- Ya fue identificado el hombre que fue asesinado y cuyo cuerpo fue utilizado para dejar uno de los mensajes de amenaza contra Julián Leyzaola, recién nombrado director de Seguridad de Mexicali.

Se trata de Miguel Frías, de 56 años de edad, cuyo cadáver fue abandonado junto al narcomensaje en el tercer nivel de un puente vehicular ubicado en el crucero de Lázaro Cárdenas y López Mateos.

La manta abandonada junto a la víctima de homicidio en un puente vehicular, estaba firmada por “El Ruso, Poncho de la Lima y Palomo”, tres integrantes de “Los Rusos”, la fracción de Ismael “El Mayo” Zambada en el Cártel de Sinaloa.

También puedes leer Los Rusos dejan mantas y un cuerpo contra Leyzaola

“Bienvenido a la capital Leyzaola aquí. te la vas a pelar. No vamos a dejar que se hagan tus huevos, pura v*a. Mexicali tiene dueño, aquí sí te vamos a matar p*o. Nosotros no perdonamos así que ponte v*a. Atte. El Ruso, Poncho de la Lima y Palomo”, se leía en el mensaje.

El hallazgo del hombre sin signos vitales, con múltiples huellas de violencia y manchas de sangre, ocurrió alrededor de las 3:00 horas de ayer viernes 21 de marzo de 2025.

La misma mañana de ayer viernes, una segunda lona con el mismo mensaje contra el director de Seguridad Municipal en Mexicali, designado en el cargo apenas el martes 18 de marzo, fue localizada sobre el barandal del puente a desnivel de la carretera San Felipe y el bulevar Héctor Terán Terán.

+ posts