Tijuana.- Una pareja fue asesinada a balazos la tarde de este lunes en la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos. Ambos cuerpos fueron localizados con heridas de arma de fuego en el pecho, uno sobre la vía pública y otro, a varios metros de distancia, dentro de un domicilio frente a una tienda de abarrotes.
Los hechos ocurrieron en la calle Cañón Olivos, frente a un descuidado domicilio, alrededor de las 3:30 de la tarde de hoy lunes 14 de abril.
Tras el ataque, la Policía Municipal arribó al lugar, encontrando al pie de la banqueta a la mujer herida, quien no perdió la vida inmediatamente, pero a la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, fue declarada sin signos vitales.
La segunda víctima también declarada sin vida, estaba en el área trasera de ese mismo domicilio que colinda con un cañón invadido.
La mujer quedó tendida en la vía pública y fue identificada como Milagros Alvarado, de 36 años y originaria de Guanajuato. El segundo cuerpo, era el de Pedro Ángel Salazar Arriaga, de 29 años.
En una primera inspección, policías municipales y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos cuatro casquillos percutidos, así como otros artículos personales alrededor de los cuerpos.
Vecinos del lugar aseguraron que las víctimas tenían problemas de adicción.
Testigos refirieron que los responsables escaparon en un vehículo sedán blanco, sin que se reporten personas detenidas hasta el momento.
La escena fue resguardada por policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo de Homicidios.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.