Tijuana.- El conductor de un vehículo se volcó en la Vía Rápida Alamar, a la altura de las albercas El Vergel, terminando dentro de un predio particular tras salirse del camino.
El accidente sucedió alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy domingo, 11 de mayo, en el sentido oriente de la vialidad que recorre la canalización del río.
A bordo del vehículo iba un pasajero, por lo que tanto el chofer como él fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.
Después de la valoración médica y confirmar que no tenían heridas que pusieran en riesgo su vida, se descartó su traslado a un hospital.
De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, el conductor del automóvil Chrysler negro tomó una salida de la Vía Rápida que lleva al puente que cruza el canal hacia la Vía Rápida Poniente.
En esa maniobra el conductor perdió el control, chocó contra un cerco de metal y se volcó en el interior del terreno.
El vehículo con placas de California quedó con las llantas hacia arriba al lado de una pila de grava y otro material de construcción.
Debido a la fuerza del impacto, se activaron las bolsas de aire, las cuales quedaron con manchas de sangre debido a los golpes que sufrieron el conductor y el copiloto durante el accidente vial.
La carrocería del automóvil quedó con daños casi en su totalidad, como los parabrisas delantero y trasero, el techo abollado y el cofre dañado.
Al lugar acudieron agentes de tránsito de la Policía Municipal, quienes supervisaron el remolque del automóvil para extraerlo del terreno de propiedad privada.