Tijuana.- Un hombre fue asesinado a balazos de arma de fuego, cuando se encontraba en su puesto ambulante, de venta de artículos, al exterior de la tienda Sears en Plaza Carrusel.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la mañana de hoy, viernes 16 de mayo, a un costado de la entrada vehicular de Plaza Carrusel, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Gas y Anexas.
De acuerdo con testigos del lugar, un sujeto con vestimenta oscura se acercó al vendedor y le disparó en al menos dos ocasiones en el pecho y el hombro, para luego huir corriendo en dirección al crucero5 y 10.
La víctima, un hombre de más de 50 años, quien vestía pantalón oscuro, camisa blanca, chamarra negra y tenis negros, quedó tendido sobre un área de jardinería del estacionamiento de la plaza.
Frente a él, estaba todavía la sábana que había colocado en la banqueta con perfumes, gorras y zapatos que tenía a la venta.
Al ser una zona bastante concurrida y rodeada de bases para tomar el transporte público, varias personas corrieron a resguardarse entre los espacios del estacionamiento del centro comercial, al momento de escuchar las detonaciones.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena para confirmar los hechos y dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon sin vida al hombre.
Una vez que agentes Estatales de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena, elementos de la Guardia Nacional delimitaron la zona.
La calle Ramón Alarid y la avenida Las Brisas, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, fueron parcialmente cerradas por elementos de Tránsito Municipal, quienes desviaban a los automovilistas y peatones a tomar vialidades alternas.
Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia y su identificación.