Tijuana.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la carretera escénica, a la altura del puente La Joya de Playas de Tijuana, la mañana de hoy lunes 26 de mayo.
Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 7:00 de la mañana, a unos metros de Punta Bandera y la víctima quedó tendida boca abajo, sobre el acotamiento de la autopista federal con dirección a Tijuana.

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte de una persona tirada al lado de los carriles de circulación, en lo que se pensó se había tratado de un atropellamiento.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender al hombre, pero al revisar al hombre, observaron que tenía heridas de bala y había casquillos percutidos a su alrededor, lo que había pasado desapercibido para los elementos de la Guardia Nacional.

De esta forma, se confirmó que se trataba de un homicidio.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el procesamiento de la escena para iniciar con las investigaciones sobre el homicidio.
Al concluir su intervención, autorizaron el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).










































