Tijuana.- El chófer de un camión de pasajeros huyó luego de chocar contra una casa y motel ubicados sobre la avenida Internacional, a la altura de El Soler, la tarde de hoy 9 de junio.
El camión color azul de la empresa “Estrella Tours” fue dejado abandonado, con las ventanas hechas pedazos del lado derecho del camión, la parte frontal destrozada, así como la puerta arrancada, recargado en en la barda del motel “El Mirador”.
De acuerdo a los primeros datos, la unidad no llevaba pasajeros, pues el chófer ya había concluido un viaje que realizó ayer a Ensenada y se dirigía al Bulevar 2000, donde se ubica una de las bases de la empresa que ofrece servicios de transporte privado.
Los trabajos para remolcar el vehículo con una grúa se complicaron debido a que las llantas del lado derecho quedaron a desnivel, en un vado que se formó en la banqueta.
La zona fue abanderada por elementos de la Sección de Tránsito de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de pedir la grúa para que el vehículo sea llevado a un corralón, mientras los representantes de la empresa tramitan tanto la devolución como los pagos a los daños ocasionados en el accidente.
Por lo que para realizar el arrastre del camión, el perito de tránsito cerró por completo la circulación en la rampa descendente de la avenida Internacional.
Los automóviles que viajaban con dirección a la Zona Centro fueron desvaidos hacia la calle General Juan Carrasco del Soler, provocando congestionamiento vial.
No se reportaron personas heridas en este accidente vial.