Tijuana.- Un joven de alrededor de 20 años de edad, identificado como Bryan, fue asesinado a balazos en la colonia Divina Providencia.
El homicidio se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy, lunes 9 de junio, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia que pertenece a la delegación Playas de Tijuana.
De acuerdo con testigos, un sujeto con chamarra blanca y gorra negra fue quien abrió fuego contra el joven.
Con heridas en el tórax, Bryan cayó boca abajo a la orilla de la vialidad que hace esquina con la calle Manuel Ávila Camacho, a un costado del cerco de una vivienda.
La víctima, de tez morena y cabello negro corto, vestía una sudadera gris y un pantalón de mezclilla azul.
Tras este hecho, arribó la Policía Municipal a la escena del crimen, ubicada a un lado de la escuela primaria Basilio Badillo.
El área del homicidio fue acordonada y resguardada tanto por los municipales como por elementos del Ejército Mexicano.
Mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones del homicidio, los familiares y amigos de Bryan observaban cómo las autoridades procesaban la escena, al mismo tiempo que intentaban contener las lágrimas y sollozaban.
Finalmente, el cuerpo del joven fue levantado trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se realizaría la necropsia y podrá ser entregado a sus familiares.