Tijuana.- Un trabajador murió luego de caer de una altura de cuatro metros, cuando se encontraba reparando el techo de una casa ubicada sobre un callejón en la colonia Alemán.
Los hechos ocurrieron después de las 2:00 de la tarde de hoy, martes 10 de junio, en una casa azul de dos pisos, al final de la calle Mar de Bengala, a espaldas del Panteón Municipal Número 2.
De acuerdo con el dueño de la casa, la víctima se encontraba trabajando sobre el techo desde muy temprana hora y al momento de ir a revisar los avances de la obra, lo encontró tirado y sin reaccionar, por lo que llamó al número de emergencias 9-11.
Los elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana arribaron a la escena para intentar rescatar al hombre, pero momentos antes, paramédicos de Cruz Roja, ya lo habían declarado sin vida.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el dueño de la casa para conocer los hechos y dar vista a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos después, el área fue resguardada para el procesamiento de la escena por parte de agentes y peritos de la Fiscalía.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será sometido a una necropsia que arroje la causa de muerte, para luego ser entregado a su familia.