Tijuana.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana informó que continúa realizando operativos nocturnos en bares, restaurantes, bares, billares y centros de espectáculos para garantizar que no permitan el ingreso de menores de edad.
El director de Inspección y Verificación Municipal, José Antonio Olivas Heredia, precisó que el fin de semana, del viernes 6 al domingo 8 de junio, se verificaron 80 establecimientos, con el objetivo de asegurar que estos negocios cumplan con las normas y regulaciones establecidas para proteger a los menores de edad.
El funcionario municipal puntualizó que los inspectores revisaron la documentación y los procedimientos de control de edad en cada establecimiento.
“La instrucción del alcalde, Ismael Burgueño es clara: privilegiar la seguridad y el bienestar de los menores de edad, por eso, nuestro objetivo es que los establecimientos de diversión cumplan con las normas y regulaciones, y que los menores de edad estén protegidos de cualquier riesgo o situación que pueda poner en peligro su integridad”, señaló José Antonio Olivas.
La Dirección de Inspección y Verificación dio a conocer que mantendrá operativos nocturnos de manera regular, para asegurar que los sitios de diversión cumplan con lo establecido.
De igual manera, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 664 973-7067 para reportar cualquier irregularidad o queja.