Tijuana.- Un hombre a quien le fue robado su vehículo lo localizó abandonado hoy sobre el Bulevar 2000, pero al abrirlo, encontró que había dos cuerpos en la cajuela.
El hallazgo sucedió alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, lunes, 30 de junio, cerca de la intersección entre la vialidad y el bulevar Nogales de la colonia Fideicomiso El Florido, ubicada en la Zona Este de Tijuana.
Apenas ayer domingo 29 junio, el automóvil Nissan Sentra gris había sido reportado como robado.
Hoy, el dueño lo encontró en un camino de terracería ubicado a la orilla del Bulevar 2000, justo antes de llegar al puente La Encantada.
El automóvil había sido chocado y dejado en la entrada de un terreno en el que se está construyendo un edificio, esto aproximadamente a 150 metros de las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).
El dueño llamó al 9-11 para informar a las autoridades que ya había localizado su vehículo, pero que había dos cadáveres en la cajuela.
Policías municipales llegaron al lugar e inspeccionaron el automóvil, confirmando que había dos hombres sin vida y con huellas de violencia en la cajuela.
Una de las víctimas vestía ropa oscura, mientras que la otras llevaba puesto un short verde y una sudadera beige.
Para procesar la escena del crimen, acudieron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y junto al personal de Servicios Periciales, inspeccionaron el vehículo en búsqueda de indicios.
Finalmente, los peritos extrajeron a los dos hombres sin vida de la cajuela y autorizaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se hará la necropsia para determinar la causa de muerte e identificar a las víctimas.