Tijuana.- Una carambola entre cuatro vehículos provocada por un carro sin frenos, dejó una joven herida en la Ruta Hidalgo, frente al popular bar Anabel.
Tras ser estabilizada la jovencita lesionada, quien iba como copiloto en el carro sin frenos y sin seguro de responsabilidad civil, fue trasladada en ambulancia a recibir atención médica a un hospital.
Paramédicos de equipos de emergencia voluntarios fueron quienes acudieron a atender el incidente, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y solicitaron el apoyo de Cruz Roja para su traslado al hospital.
Los hechos se registraron poco después de las 11:00 de la noche de ayer, viernes 4 de julio.
En el choque múltiple se vieron involucrados cuatro vehículos; un sedán Kía blanco con placas americanas en el que iba la lesionada y conducido por un joven de 18 años, fue el que se quedó sin frenos.
Mientras que el resto de los vehículos impactados fueron un pick up Chevrolet Colorado gris, otro Ford F150 blanco y un Nissan March rojo.
De acuerdo al conductor del Kia blanco, la falla mecánica fue lo que le provocó perder el control de la unidad.
En el trayecto, el automóvil se impactó contra uno de los pick ups en el crucero de la colonia El Florido primera sección, en dirección a la iglesia de la Curva.
En el caso de los otros dos vehículos involucrados, éstos chocaron por alcance entre sí a pocos metros de distancia.
Las autoridades de Tránsito Municipal quedaron a cargo de deslindar responsabilidades por el percance automovilístico, mientras el joven conductor del Kia blanco quedó detenido.