Tijuana.- El cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia fue localizado abandonado dentro de un panteón ubicado en la colonia Aguaje de la Tuna, la mañana de hoy, viernes 15 de agosto.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cerca de unas lápidas del cementerio Jardines Eternos, sobre la calle Jardines Eternos de la colonia pertenecientes a la delegación Sánchez Taboada.


Luego de realizar un recorrido de vigilancia en el lugar, los veladores del cementerio detectaron el cuerpo, y reportaron el hecho al número de emergencias.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte y confirmaron los hechos.


La víctima de aproximadamente 40 años de edad vestía un short con estampado de camuflaje y camisa negra, y presentaba signos de haber sido asfixiado.
Elementos de la Guardia Nacional también acudieron para apoyar a delimitar la zona del hallazgo y evitar que personas que acudían a visitar a sus familiares se acercaran a la escena del crimen.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el procesamiento de la escena para iniciar con las investigaciones del homicidio.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y necropsia.










































