Burgueño dará su Primer Informe de Gobierno en la Zona Este de Tijuana

El informe se llevará a cabo el 4 de octubre. Foto: Enrique Cortez

Tijuana.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, anunció que su Primer Informe de Gobierno se llevará a cabo en la colonia Mariano Matamoros, en la Zona Este de Tijuana.

“Vamos a traernos el Primer Informe a la Zona Este de la ciudad”, dijo Burgueño tras la pregunta de PUNTO NORTE sobre la realización de este evento, al estar próxima la fecha de su primer año en funciones, tras rendir protesta en el cargo el 30 de septiembre de 2024.

El alcalde respondió a varios cuestionamientos de la prensa, hoy viernes 12 de septiembre, tras encabezar la inauguración de la calle C.F.E en la colonia Lomas del Matamoros, la cual fue pavimentada con recursos del gobierno municipal.

Ismael Burgueño compartió que el evento se realizará en la Unidad Deportiva de la colonia Mariano Matamoros, el 4 de octubre a las 12:00 horas.

De igual manera, el primer edil compartió que tendrá como invitada a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Nosotros tomamos la decisión de que fuera el sábado 4 de octubre a las 12:00, precisamente para que ella (la gobernadora) nos pudiera acompañar”, explicó el alcalde.

Burgueño Ruiz refirió también que la asistencia de la mandataria estatal a su Primer Informe de Gobierno representa la coordinación que existe entre ambos órdenes de gobierno y el apoyo que ha recibido el XXV Ayuntamiento de Tijuana de la administración de Marina del Pilar.

Asimismo, el primer edil agregó que entre los resultados que compartirá en su primer año como alcalde, está la apertura de 300 rutas de recolección de basura, lo cual representa un 98 por ciento de la cobertura total de la ciudad.

“Eso es impresionante y no porque lo haya hecho yo como alcalde en un año, sino porque cualquier administración que lo hubiese hecho, se le reconoce”, mencionó.

De igual  puntualizó que todos los resultados de su administración municipal: “los tenemos que comunicar, porque realmente la gente tiene que ver que estamos trabajando bien”.

+ posts