Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego abastecida.
Los hechos ocurrieron hoy viernes 5 de diciembre, por la mañana, cuando los oficiales de la corporación perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) patrullaban la colonia Bugambilias.

Sobre la calle Cochimíes de la colonia perteneciente a la delegación municipal Cerro Colorado, los oficiales observaron a un hombre que al ver la patrulla, comenzó a correr en dirección opuesta e intentó ocultarse.
Por esta razón, los policías le dieron alcance y descendieron de la unidad para conocer el motivo de su actitud sospechosa.
Sin embargo, el sujeto desenfundó un arma de fuego que llevaba en la cintura y la arrojó a la calle.
Por lo que los oficiales procedieron a arrestarlo y asegurar la pistola, la cual estaba abastecida con cuatro tiros útiles.
El detenido se identificó como Miguel Ángel, de 43 años de edad y originario de Tijuana.
Los agentes de la SSPCM procedieron a turnar al detenido a la Fiscalía General de la República (FGR), junto al arma que le fue confiscada.














































