“En la celebración de los 7 años”: Burgueño con Sheinbaum en el Zócalo

Ciudad de México.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, compartió una fotografía del evento multitudinario que encabezó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el Zócalo de la Ciudad de México por los siete años de la llegada de los gobiernos de Morena.

“Con gran orgullo acompañé a nuestra presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la celebración de los 7 años del inicio de la transformación de México”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

De igual forma, Ismael Burgueño manifestó “este día refrendamos el compromiso de Tijuana con este gran proyecto nacional que ha generado bienestar, justicia social y oportunidades para quienes más lo necesitan”.

Por lo que agregó “seguimos fortaleciendo la esperanza y construyendo un país más justo, solidario y próspero para todas y todos”.

El evento encabezado por la presidenta de la República junto a su gabinete se da en el marco de los siete años del inicio del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, quien inició su sexenio el 1 de diciembre de 2018.

Posteriormente, Claudia Sheinbaum tomó protesta el 1 de octubre de 2024.

“Agradezco su apoyo en lo más profundo del corazón. Sepan que nunca voy a traicionar; cada segundo de mi vida está dedicado a la construcción de un México justo, libre, independiente y soberano”, compartió la presidenta en sus redes sociales.  

+ posts