Burgueño enciende el árbol navideño en Palacio Municipal y entrega juguetes a niñas y niños

Tijuana.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó el encendido del árbol navideño 2025 en el patio central de Palacio Municipal, acompañado de familias y personal del Gobierno local.

Durante la ceremonia también se realizó la entrega de juguetes a niñas y niños, en un ambiente festivo que reunió a servidores públicos, visitantes y representantes de diversas áreas municipales.

Con este tipo de acontecimientos, el XXV Ayuntamiento de Tijuana fomenta valores como la unión, solidaridad y participación comunitaria, invitando a disfrutar de las festividades decembrinas en familia.

En su mensaje, el alcalde Burgueño Ruiz agradeció a las y los colaboradores por hacer posible la instalación del árbol y reiteró su compromiso con fortalecer estos espacios de convivencia ciudadana.

“Deseo a todas las familias tijuanenses una muy feliz navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de salud, unión y esperanza”, expresó durante la ceremonia, en la que también convivió con niñas y niños presentes.

El acto estuvo acompañado de tradicionales villancicos y la participación de la banda de música, que dieron un toque especial al encendido del árbol y a la entrega de obsequios.

A la actividad asistieron la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González; la síndica procuradora, Teresita Balderas Beltrán; la titular del Centro Nacional de Prevención del Delito, Beatriz Olivares Pinal, así como regidores y delegados municipales.

+ posts