Asesinan a hombre en la Zona Centro y la Policía Municipal detiene a 2 responsables

Foto: Enrique Cortez

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a dos hombres que participaron en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en un callejón del Centro.

El asesinato tuvo lugar ayer lunes 29 de diciembre, alrededor de las 8:30 de la noche, en la el Callejón Z, ubicado sobre la calle Tercera, de la Zona Centro.

Foto: Enrique Cortez

Policías municipales fueron los primeros en responder a la emergencia, tras recibir varias llamadas al 9-11 que reportaban el ataque armado y un hombre lesionado.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que en el callejón estaba tendido un hombre de alrededor de 60 años de edad y con heridas de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.

Foto: Enrique Cortez

Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja no pudieron estabilizar a la víctima, quien había recibido múltiples disparos, por lo que lo declararon sin vida en el lugar.

Durante el operativo que desplegó la Policía Municipal en la zona, sus agentes lograron localizar a los dos responsables del homicidio, quienes tenían consigo un arma de fuego, cuyo calibre coincide con el de los casquillos localizados en la escena del crimen.

Foto: Enrique Cortez

Los detenidos fueron identificados como Andrés, de 18 años y Eliazar, de 35 años, quienes fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual quedó a cargo de las investigaciones.

+ posts