Tijuana.- Un choque entre un autobús de la empresa Suburbaja que viajaba de Tijuana a El Hongo, Tecate y una camioneta Jeep Patriot dejó como saldo un hombre sin vida, una niña herida y una mujer en condición grave.
El accidente vial se registró a las 4:00 de la tarde de hoy jueves 1 de enero en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Valle de las Palmas.


La Dirección de Bomberos de Tijuana, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), explicó que atendió la colisión vehicular, tras recibir una llamada de emergencia al número de emergencia 9-11.
Como resultado del incidente, se reportó un hombre sin vida en el lugar, una mujer en condición grave, una menor en condición moderada, así como 13 personas sin lesiones de gravedad.

El impacto provocó que la camioneta Jeep Patriot roja quedara impactada en su costado izquierdo, del lado del conductor, por la parte frontal del camión, esto en medio del camellón.
En la atención del hecho participaron 15 elementos del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con Policía Municipal y Cruz Roja Tijuana.












































