Detienen a hombre que disparó más de 30 veces contra el bar Despecho Cantina y dejó herida a una víctima

Tijuana.- Uno de los implicados en el ataque armado contra el bar Despecho Cantina, fue detenido por medio de una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, obtenida por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Por medio de un comunicado de prensa, la FGE informó que la orden judicial se cumplimentó el miércoles 14 de enero, a las 12:10 horas, en contra de Mario Alberto.

Foto: FGE

De acuerdo con la FGE, el domingo 11 de enero, alrededor de la 1:00 de la tarde, Mario Alberto llegó a bordo de un vehículo Kia azul, al bar ubicado en la calle Orizaba de la colonia Neidhart.

Foto: Enrique Cortez

“En el lugar, en conjunto con otros tres sujetos que viajaban en un vehículo marca Honda, color gris, descendieron portando armas de fuego e intentaron ingresar al establecimiento, sin lograrlo, por lo que comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hacia el interior, donde se encontraba la víctima, ocasionándole diversas lesiones”, informó la institución.

Foto: Enrique Cortez

El hombre herido logró refugiarse en el establecimiento, al que los agresores no pudieron ingresar, por lo que dispararon en más de 30 ocasiones contra la puerta de entrada.

Foto: Enrique Cortez

Posteriormente, los agresores huyeron del lugar y se trasladaron a un domicilio en la colonia Madero, mejor conocida como Cacho, donde los tripulantes del vehículo Honda abordaron el Kia conducido por el hoy detenido para continuar con la huida.

Foto: Enrique Cortez

Sin embargo, tres días después, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE lograron ubicar a Mario Alberto y cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue presentado ante un juez de control, para el inicio de su proceso penal.

+ posts