Tijuana.- El Patronato Pro Hospital General de Tijuana invita a la comunidad a sumarse a la campaña QuimioKid, una iniciativa solidaria a beneficio de los niños y adolescentes con cáncer atendidos en el Hospital General de Tijuana.
Actualmente, 44 menores se encuentran en tratamiento activo, y esta campaña busca brindarles apoyo directo durante uno de los momentos más importantes de su proceso: sus sesiones de quimioterapia.

Desde hace 26 años, el Patronato Pro Hospital General de Tijuana trabaja como una fundación independiente apoyando a pacientes en situación vulnerable.
Desde 2008, ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en el área de Oncología Pediátrica, proporcionando: insumos médicos, medicamentos, estudios especializados, estancia y transporte, apoyo nutricional, psicológico y dental, entre otros rubros.
Al donar un QuimioKid, contribuyes directamente a cubrir los insumos necesarios para el día de quimioterapias de cada paciente, ayudando a que reciban un tratamiento integral.
Puedes donar un QuimioKid a través de la página www.phgt.org/quimiokid o por transferencia bancaria Cuenta Bancomer: 01 41 47 26 90 (referencia: QuimioKid). Donativo: $350 pesos.
Para más información, las personas interesados pueden enviar un mensaje al (664) 408 3854 o a través de redes sociales: Patronato HGT.












































