Tijuana.- Integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localizaron el cuerpo de un hombre que se encontraba enterrado cerca de varias viviendas en la colonia Anexa Buena Vista.
A través de un en vivo desde su red social de Facebook, el líder del colectivo, Eddy Carrillo, informó que con este hallazgo suman un total de 2 mil 10 cuerpos los encontrados durante los últimos siete años.

“Nos encontramos transmitiendo completamente en vivo, estamos desde la colonia Anexa del Río, dimos positivo hace unos minutos, nos dimos un break para comer, pero aquí estamos, dando positivo en Tijuana, llegando hoy al 2 mil 10 hallazgo”, sostuvo.
La localización fue reportada alrededor de las 4:00 de la tarde de hoy, miércoles 3 de junio, entre las calles Libertad y Tercera Norte, a un costado del bulevar Cuauhtémoc Norte.

En entrevista con PUNTO NORTE, uno de los integrantes del colectivo, Jorge Rangel, informó que el hallazgo se da luego de haber encontrado al menos tres cuerpos desde hace un mes, en la misma zona.
“Regresamos porque hemos encontrado muchos cuerpos. Este solo estaba enterrado. No tenía huellas de violencia”, indicó.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano como primeros respondientes para resguardar la zona, quienes dieron vista a la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, esperan volver los próximos días, pues aseguran que se trata de una fosa clandestina.
Finalmente, la escena quedó resguardada por agentes y peritos de la FGE, quienes realizaron el procesamiento de la escena y el movimiento de los restos humanos para ser sometidos a pruebas genéticas que permitan su identificación.











































