Municipal detiene a hombre armado cerca del panteón Monte de los Olivos

Tijuana.- Policías municipales detuvieron a un sujeto armado con una pistola en la rampa de acceso al panteón Monte de los Olivos.

Se trata de Jairo Gerardo, de 53 años de edad y originario de Tijuana, quien llevaba fajada a la cintura un arma de fuego con dos tiros útiles.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 9 de junio, sobre el camino vecinal de terracería que da acceso al cementerio ubicado entre el bulevar Insurgentes y la Vía Rápida Oriente, en la colonia Imaq Tijuana.

Policías municipales que recorrían la zona observaron a un hombre con chamarra negra que salió corriendo al ver la patrulla, por lo que comenzaron a seguirlo y le dieron alcance.

Al realizarle una inspección, le encontraron el arma fajada a la cintura con un tiro útil y otra bala en la bolsa del pantalón.

En ese momento Jairo Gerardo quedó detenido para ser presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad a cargo de las investigaciones en su contra por el delito de portación de arma de fuego.

+ posts