Muere asaltante al volcarse vehículo en una casa tras persecución

Tijuana.- Un grupo de delincuentes que asaltó una gasolinera en El Refugio y una tienda de abarrotes en la colonia Ejido Francisco Villa sufrieron una volcadura cuando huían de agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

El vehículo en el que viajaban, una camioneta Honda Element de color negro con placas de California, cayó en el patio de una vivienda de manera vertical con el frente estampado contra el piso.

El delincuente que viajaba en el lado del copiloto falleció en el lugar, sus dos cómplices resultaron heridos.

Aunque el vehículo derrumbó un pedazo de pared de la vivienda afectada, no se reportaron personas heridas dentro de la casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana cuando la Policía recibió el reporte de robo a una gasolinera en el fraccionamiento El Refugio.

El personal de dicho establecimiento fue amenazado con un arma corta para que les entregaran el dinero y sus teléfonos celulares.

Luego de cometer el atraco, los tres asaltantes huyeron a bordo del vehículo y todavía se detuvieron en una tienda de abarrotes en la colonia Ejido Francisco Villa para robarla también.

Fue ahí que los policías ubicaron el vehículo e inició la persecución.

Sin embargo, cuando el conductor transitaba por la colonia Cerro de las Abejas para perder a los policías que los seguían, se impactó contra una casa en la calle Polen.

Agentes auxiliaron a dos de ellos a salir del carro, quienes fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

El tercer asaltante quedó sin vida en el asiento del copiloto.

A los delincuentes les fue encontrada un arma de utilería, con la cual habían realizado el asalto.

+ posts