Torturan y ejecutan a dos hombres al salir de velorio de calafiero

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Dos hombres que acudieron al velorio de uno de los chóferes de calafia asesinados en los días anteriores, fueron golpeados, torturados y asesinados cuando llegaron a su domicilio en la delegación Sánchez Taboada.

Los dos hombres habían ido al velorio del conductor asesinado el domingo 10 de abril en la calle 34 Sur, mientras conducía la unidad rojo con crema con el número TIJ-A-685, la misma ruta -que atraviesa la delegación Sánchez Taboada- donde trabajan otro conductor y un checador la última semana.

Foto: Arturo Rosales

Al regresar a la casa de uno de ellos, ubicada en la calle Pascual Orozco número 1500 de la colonia Ampliación Reforma, un grupo de sicarios les quitaron. El doble homicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 3:30 horas de este domingo 17 de abril.

También puedes leer Ejecutan a chófer de calafia y pasajeros se lanzan de la unidad

Una de las víctimas fue asesinada en uno de los cuartos del domicilio, mientras que la otra fue encontrada atrapada en un hoyo en el patio.

Ninguna de las dos víctimas ha sido identificada de manera oficial, pero señas particulares como tatuajes podrían ayudar a identificarlos.

Uno de los hombres, de entre 50 y 55 años, fue hallado en la puerta de entrada del inmueble, tendido entre varias manchas de sangre y con heridas de bala en el brazo derecho, así como otras lesiones en la mano izquierda y la espalda.

Foto: Arturo Rosales

El hombre vestía camisa de cuadros, chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Tenía un tatuaje con el nombre Yahaira en el lado izquierdo del pecho, así como otros dos tatuajes, uno en el brazo derecho y otro en la espalda derecha.

Además, dentro del domicilio, fue encontrado un cuchillo con sangre, así como un casquillo calibre .40

También puedes leer Ataques a chófer y checador de transporte público vinculados a narcomenudeo: Fiscalía

El otro hombre, de entre 30 y 45 años, fue localizado sobre su costado, atrapado en un hoyo en la parte posterior del patio.

Foto: Arturo Rosales

Para extraerlo, debido a que se encontraba entre la barda, tierra y llantas que sostenían la barda, fue necesaria la ayuda de la Dirección de Bomberos.

Además de presentar lesiones de bala en la cabeza y la mano izquierda, fue estrangulado con un cable por uno de los asesinos.

Foto: Arturo Rosales

Vestía una camisa negra, pantalón a rayas y tenis grises. Tenía además un tatuaje de calavera en el brazo izquierda y otro con la palabra cadena en la espalda.

También puedes leer Asesinan a chófer de calafia y dejan a pasajero herido de bala, es el segundo en dos días

Hace unos días, el fiscal general del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, dijo a medios de comunicación que una de las líneas de investigación en los homicidios de trabajadores de calafias era el narcomenudeo.

+ posts